Testimonios 

“Blanca es una profesional excelente además de una gran persona. Lo que más destacaría de ella es su capacidad para escuchar activamente y para ayudarte a trabajar tus miedos e inseguridades facilitándote herramientas a priori sencillas, pero con un trasfondo complejo que es la base para reaprender de uno mismo. Para mí está siendo una gran ayuda y he notado una gran evolución desde el principio, reforzando en cada sesión lo que vamos aprendiendo. Recomiendo a Blanca enormemente.”

M.M.

“Blanca me está ayudando muchísimo desde el primer momento, mis miedos, inseguridades, problemas del pasado que están en el presente. Te enfoca los problemas desde otra perspectiva para que los veas positivamente, con métodos. Es muy cercana, desde el primer se ganó mi confianza. Muchas Gracias Blanca.”

P.H.

“Blanca fue para mí mi gran salvación en unos meses que fueron muy difíciles. Ella me enseñó a gestionar y ver los problemas desde otra perspectiva y durante varios meses, los días que teníamos cita era mi día favorito porque con ella me desahogaba y ya sabía que ese día yo ya me iba a encontrar mejor. Por trabajo, tuve que cambiar de residencia, pero siempre la recuerdo y la recordaré como una gran profesional, pero, sobre todo, a nivel personal.”

I.A.

“Blanca es una gran profesional, después de varias sesiones en otros centros, ella fue la primera profesional que me hizo sentir escuchada y con la que realmente noté mejorías en cuanto a mi salud mental. No puedo dejar de recomendarla.”

I.H.