Soy Psicóloga General Sanitaria, especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso (también conocida como “ACT”, leído como una palabra), perteneciente a la denominada “tercera generación” de terapias psicológicas basadas en la evidencia.

La Terapia de Aceptación y Compromiso es adecuada para ti si sientes que tu vida está limitada por, o estás sufriendo a causa de, determinados pensamientos (p. ej. negativos, intrusivos) o sentimientos (tristeza, ansiedad, miedo…). Por ejemplo, te puedo ayudar si tienes ansiedad o preocupaciones excesivas, problemas para gestionar la frustración o la ira, fobias, Trastorno Obsesivo-Compulsivo o depresión.

La ACT también es adecuada si estás atravesando un momento vital complicado (crisis vitales, problemas en el trabajo, dificultades de pareja o con tu familia -hijos, padres, hermanos-) y sientes que necesitas acompañamiento y orientación.  

Mi objetivo en nuestras sesiones será ayudarte a entrenar habilidades para que puedas relacionarte de otra forma con esos estados internos incómodos y problemáticos que hoy sientes como un obstáculo para hacer las cosas que son importantes para ti.

Por supuesto, todo lo que comentemos en nuestras sesiones, está sujeto a un estricto deber de confidencialidad.

PA060742_edited.jpg

Soy Psicóloga General Sanitaria, especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)

La ACT puede ayudarte con problemas de ansiedad, preocupaciones, depresión, TOC... y también, simplemente, para gestionar mejor situaciones vitales complicadas

Trabajaremos para recuperar una vida con sentido para ti