Sobre mí

Blanca Escartí

Llegué a la psicología tras una fructífera carrera en la abogacía de negocios. Por mi historia personal, aparte de con gran vocación, vivo mi profesión con muchísima gratitud y propósito, y me encantaría poder ayudarte a ti también a mirar hacia nuevos horizontes, expandir tu vida, y llenarla de las cosas que te gustan y te hacen vibrar.

A modo de breve C.V., tras obtener el Grado en Psicología, cursé el Máster en Terapias Contextuales y el Master en Psicología Infantil y Juvenil en el “Madrid Institute of Contextual Psychology” (MICPSY), institución pionera a nivel nacional y europeo en la formación e investigación de las terapias contextuales o de “tercera generación”, entre las que se incluye la ACT. También he realizado numerosas formaciones con las principales figuras a nivel internacional en terapias contextuales (ACT Immersion y ACT in Practice, con Steven Hayes -co-fundador de la ACT; Treating Trauma with ACT, con Robyn Walser, ACT for Parents, con Lisa Coyne, Foundations of Compassion Focused Therapy, con Dennis Tirch y Laura Silberstein-Tirch, Superhero Therapy con Janina Scarlet). 

Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, con el número M-34846.

Soy psicóloga, especializada en Terapia de Aceptación y Compromiso

Me encantaría poder ayudarte a mirar hacia nuevos horizontes

Me he formado en el Madrid Institute of Contextual Psychology (MICPSY), escuela pionera a nivel internacional en la investigación y entrenamiento en terapias contextuales